Colabora en nuestra misión por mejorar la vida de las personas

[vc_empty_space]

Colabora con tu aportación en:

IBAN: ES62 0234 0001 0590 3122 7787

Titular: Fundación Miguel Litton

Queremos llegar a más personas sin recursos que necesitan cirugías complejas de urología. En Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Oaxaca y Kurdistán ya hemos ayudado a cientos de personas, incluidas docenas de niños, a tener el tratamiento quirúrgico que necesitaban para volver a sonreír.

Gracias a nuestros colaboradores, llegamos cada día más lejos. ¿Quieres apoyarnos? Tu aportación se destinará a impulsar nuestras #BrigadasLitton, viajes de cooperación-médico quirúrgica.

Recuerda que puedes desgravarte tus donaciones en la declaración de la renta, tanto si eres persona física como si donas en nombre de tu empresa.

Personas físicas (IRPF)

• Hasta 150€ de donación, te desgravarás el 75% en la declaración del año correspondiente.
  • A partir de 150€, se aplicará el 30% en la declaración si es tu primera donación y el 35% si has donado en los dos ejercicios anteriores.

Personas jurídicas (Impuesto de Sociedades)

• Te desgravarás el 40% en la declaración si has donado en los dos ejercicios anteriores o un 35% si sólo has donado en el año declarado.

Contáctanos para obtener más información: fundacion@fundacionmiguellitton.org

[vc_empty_space height=»5px»]

Con tu ayuda devolveremos sonrisas

Otras entidades colaboradoras