Saltear al contenido principal

Colabora en nuestra misión por mejorar la vida de las personas

Queremos llegar a más personas sin recursos que necesitan cirugías complejas de urología. En Honduras, Nicaragua, Perú y Kurdistán, ya hemos ayudado a cientos de personas, incluidas docenas de niños, a tener el tratamiento quirúrgico que necesitaban para volver a sonreír.

Gracias a nuestros colaboradores, llegamos cada día más lejos. ¿Quieres apoyarnos? Tu aportación se destinará a impulsar nuestras #BrigadasLitton, viajes de cooperación-médico quirúrgica.

Colabora con tu aportación en:

IBAN: ES62 0234 0001 0590 3122 7787

Titular: Fundación Miguel Litton

Recuerda que puedes desgravarte tus donaciones en la declaración de la renta, tanto si eres persona física como si donas en nombre de tu empresa. Contáctanos para obtener más información.

Con tu ayuda devolveremos sonrisas

blog
noticias

Crónica de nuestra brigada a Perú

Nuestra última brigada de cooperación médico-quirúrgica se ha desarrollado en Perú, a petición del MINDEF, el Ministerio de Defensa del país. Durante la última semana de junio, la Fundación Miguel Litton emprendió esta nueva aventura de cooperación urológica quirúrgica y…

Leer más

Nueva brigada a Perú

Del 26 al 28 de junio nuestra fundación llevará a cabo una nueva misión de cooperación médico quirúrgica en el Hospital Militar de la PNP  (Policía Nacional de Perú). Esta brigada a Perú se ha puesto en marcha a petición…

Leer más

Misión a Kurdistán: nuestra primera brigada propia

Nuestra primera misión a Kurdistán en mayo de 2019 ha sido la primera diseñada y organizada completamente desde la Fundación. Nos ha dejado la enorme satisfacción de haber podido ser de ayuda a un grupo de personas sin recursos, el…

Leer más