Colabora en nuestra misión por mejorar la vida de las personas

Colabora con tu aportación en:

IBAN: ES62 0234 0001 0590 3122 7787

Titular: Fundación Miguel Litton

Queremos llegar a más personas sin recursos que necesitan cirugías complejas de urología. En Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Oaxaca y Kurdistán ya hemos ayudado a cientos de personas, incluidas docenas de niños, a tener el tratamiento quirúrgico que necesitaban para volver a sonreír.

Gracias a nuestros colaboradores, llegamos cada día más lejos. ¿Quieres apoyarnos? Tu aportación se destinará a impulsar nuestras #BrigadasLitton, viajes de cooperación-médico quirúrgica.

Recuerda que puedes desgravarte tus donaciones en la declaración de la renta, tanto si eres persona física como si donas en nombre de tu empresa.

Personas físicas (IRPF)

• Hasta 150€ de donación, te desgravarás el 75% en la declaración del año correspondiente.
  • A partir de 150€, se aplicará el 30% en la declaración si es tu primera donación y el 35% si has donado en los dos ejercicios anteriores.

Personas jurídicas (Impuesto de Sociedades)

• Te desgravarás el 40% en la declaración si has donado en los dos ejercicios anteriores o un 35% si sólo has donado en el año declarado.

Contáctanos para obtener más información: fundacion@fundacionmiguellitton.org

Con tu ayuda devolveremos sonrisas

Otras entidades colaboradoras

Otras formas de Colaborar

Apoyo Esencial

Tu contribución de 20€ al mes es el primer paso para marcar la diferencia en la vida de personas que enfrentan enfermedades urológicas.

Con este Plan de Apoyo a la Salud Urológica, ayudas a financiar las operaciones básicas de nuestras brigadas, permitiendo realizar diagnósticos y preparativos esenciales para las intervenciones quirúrgicas.

Tu aporte asegura que podamos continuar brindando atención médica especializada a quienes más lo necesitan, mejorando su calidad de vida de manera significativa.

Corazón de la misión

Con una suscripción de 50€ mensuales, te conviertes en una parte crucial de nuestra misión para combatir las enfermedades urológicas en comunidades vulnerables.

Este plan financia directamente las intervenciones quirúrgicas y el postoperatorio, ofreciendo a los pacientes una nueva esperanza y la oportunidad de vivir sin dolor ni complicaciones.

Tu contribución mensual es vital para llevar a cabo estas operaciones que cambian vidas, asegurando que nuestros equipos puedan ofrecer la mejor atención posible.

Alianza por la vida

Eligiendo ser un Aliado por la Vida con tu aportación de 100€ mensuales, estás tomando una posición firme junto a aquellos en la lucha contra las enfermedades urológicas.

Este nivel de suscripción permite que nuestras brigadas realicen procedimientos quirúrgicos complejos, inviertan en tecnología de vanguardia y capaciten a nuestro personal médico para ofrecer los tratamientos más avanzados.

Tu generosidad nos ayuda a expandir nuestro alcance, operar a más pacientes y asegurar una recuperación completa y efectiva. Juntos, podemos salvar vidas y restaurar la dignidad de muchas personas.