Saltear al contenido principal
Nueva Brigada Urologico El Salvador

Nueva Brigada Urológica, próximo destino: El Salvador

Mientras lees esta entrada, nuestro equipo está embarcando en una nueva misión humanitaria de cooperación médico-quirúrgica. Será el próximo viernes 29 de abril cuando la Fundación Miguel Litton despegue hacia este nuevo proyecto humanitario que devolverá la esperanza a personas que más lo necesitan. Daremos comienzo a nuestra actividad en el país de destino durante la primera semana de mayo.

Brigada Urologica El Salvador

Ya lo tenemos todo listo. Con el objetivo de salvar y transformar vidas, viajamos a El Salvador para realizar:

• Cirugías urológicas a pacientes de escasos recursos
  • Formación médica en el país de destino

Este es el equipo de médicos que va a despertar nuevas sonrisas y cambiar vidas:

• Manuel Esteban
  • Jose Luis Alvarez Osorio
  • Alvaro Juarez
  • Antonio Gomez
  • Javier Machuca
  • Jesús Cisneros
  • Miguel Litton

Nuestra agenda en El Salvador está repleta de emocionantes actos, junto a nuestras cirugías y programas de docencia, ofreceremos conferencias y asistiremos a diferentes actos oficiales de los que os iremos informando a través de nuestros canales digitales.

Agradecemos a nuestros motores del cambio, a la fundación José Ramón De la Morena , a nuestros colaboradores, a todos los que nos ayudan a seguir creciendo y en esta ocasión al gobierno de El Salvador con su presidente Nayib Bukele al frente, que con su ayuda nos va a permitir poder desarrollar nuestros proyectos, nuestras actividades altruistas, nuestros sueños , en este querido país hermano.

Salva vidas con nosotros y colabora con nuestra causa para transformar la salud y el día a día de muchas personas.