Este año, la Fundación Miguel Litton tiene el honor de formar parte del Sorteo Extraordinario Navideño de los 4 del Gordo

La Fundación Miguel Litton ha sido un faro de esperanza para muchos, proporcionando asistencia y apoyo a quienes padecen enfermedades urológicas. Su misión es clara: hacer posible la labor altruista con viajes de cooperación médico-quirúrgica en diferentes países, llevando ayuda a quienes más lo necesitan.Hasta la fecha, han realizado numerosos viajes de cooperación, brindando asistencia a miles de personas.

Donativo de 4 Euros para la Fundación

Cada decimo que adquieras para el Sorteo Extraordinario Navideño de los 4 del Gordo incluye un donativo de 4 euros que se destina directamente a la Fundación Miguel Litton. Este aporte es fundamental para continuar con la labor altruista de la fundación, permitiendo financiar las #BrigadasLitton y llevar ayuda médica y quirúrgica a quienes más lo necesitan en diferentes países.

Tu contribución hace una gran diferencia, permitiendo que más personas reciban la asistencia médica esencial para mejorar su calidad de vida. No pierdas la oportunidad de colaborar con esta noble causa mientras participas en el sorteo para ganar premios extraordinarios. ¡Tu donativo de 4 euros puede cambiar vidas!

Adquisición de Decimo Online

Para facilitar tu participación en el Sorteo Extraordinario Navideño de los 4 del Gordo y tu colaboración con la Fundación Miguel Litton, puedes adquirir los decimos de manera online. Solo tienes que acceder a la siguiente URL: Compra tu decimo aquí.

Al comprar tu decimo online, automáticamente estarás haciendo un donativo de 4 euros a la fundación, contribuyendo a la financiación de las #BrigadasLitton y apoyando la asistencia médica y quirúrgica en diferentes países. Es una forma rápida, segura y cómoda de colaborar con esta noble causa y participar en el sorteo, con la posibilidad de ganar premios extraordinarios mientras haces una significativa diferencia en la vida de muchas personas. ¡No esperes más, adquiere tu decimo online ahora!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Las #BrigadasLitton tienen como objetivo principal llevar ayuda médica y quirúrgica a quienes más lo necesitan en diferentes países.

Adquisición de Decimo Online

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]El impacto de tu colaboración es inmenso, proporcionando esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Los fondos recaudados se utilizan para financiar las #BrigadasLitton, permitiendo que el equipo médico viaje a diferentes países para proporcionar asistencia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Este sorteo extraordinario ofrece una oportunidad única para ganar mientras se colabora con una causa noble. Participar es sencillo, solo es necesario comprar un decimo y automáticamente estarás colaborando con la fundación.

Donativos para fines de la fundación

El Sorteo Extraordinario Navideño de los 4 del Gordo